lunes, 19 de agosto de 2019

Cursos de Escalada en Rocódromo. LogroDeporte 2019-2020

Para quienes nos hacéis llegar vuestro interés por hacer cursos de escalada. Una nueva opción. En el Programa Deportivo Municipal 2019-2020 de LogroDeporte (ver pdf completo) vuelven a proponer cursos de escalada, tanto en modalidad iniciación como perfeccionamiento.
Todos los cursos son accesibles a abonados (53 euros) y a no abonados, usuarios (106 euros). Mayores de 17 años.
La fecha para la inscripción comienza el 29/08/2019 para abonados y el 12/09/2019 para usuarios. Si estáis interesados os sugerimos que estéis preparados a primera hora para efectuar la inscripción porque en cuestión de minutos se completan las plazas.
Os adjuntamos las indicaciones concretas para ambos cursos.

- Modalidad de iniciación.

- Modalidad de perfeccionamiento.

Hay plazas para el rocódromo de Las Gaunas y para Las Norias. A modo de recomendación simplemente indicaros que el rocódromo de Las Gaunas es bajo cubierta, corto y muy completo (ver descripción completa y fotos aquí). Las Norias es bajo cubierta, al aire libre, de mayor tamaño pero con parte de la pared de hormigón (ver descripción completa y fotos aquí).

Aprovechar esta oportunidad porque difícilmente encontraréis algo tan barato en el mercado y nos consta que están bien diseñados y trabajados. Aupa!

1 comentario:

  1. Doy fe de que la calidad es muy superior al precio. Mañana acabo el de iniciación y no dudaré en apuntarme a perfeccionamiento. Los monitores son geniales y el rocódromo está bastante bien (en mi caso Las Gaunas), aunque no tenga vías marcadas. Además son máximo 9 plazas y hay dos monitores, así que está bien. Te enseñan a subir en top-rope, asegurar con grigri, montar reuniones, rapelar con 8 y abrir vía, aparte de que solemos hacer algo de búlder. Muy completo para ser de iniciación, así que recomendadísimo.

    ResponderEliminar