sábado, 7 de enero de 2012

Rocódromo en Haro (Asoc. Deportiva Toloño)

Para los habitantes de la Rioja Alta, concretamente Haro y sus alrededores, os informamos de un buen rocódromo ubicado en la Calle Bartolomé nº6 (se trata del Polideportivo del I.E.S. Manuel Bartolomé Cossío). El rocódromo está gestionado por la Asociación Deportiva Toloño.

Los propios miembros suelen acudir al rocódromo los martes (no festivos) a partir de las 20.00 h. Para acceder debes acudir al propio polideportivo. No es necesario ser socio, aunque obviamente si repites mucho es lo ideal, aunque si es recomendable estar federado por cuestiones lógicas de accidentes.

No es necesario aportar material ya que lo aporta el propio Club, en cualquier caso puedes llevar el tuyo si prefieres no usar el suyo (por cuestiones de seguridad o de evitar el uso del de el Club).

Debéis recordar que aunque por parte del Club Deportivo Toloño no recibireis otra cosa que buenas caras y colaboración, lo cortés no quita lo valiente, así que respetar su labor, colaborar en la medida que esté en vuestra mano y si sois asiduos plantearos el asociaros.

DATOS DE CONTACTO

- Dirección: C/ Manuel Bartolomé nº6 (Polideportivo del I.E.S Manuel Bartolomé Cossío de Haro).
- Teléfono de la Asociación Deportiva Toloño (Haro): 670 547 131. El e-mail de contacto es tolono@tolono.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario