sábado, 7 de enero de 2012

Rocódromo de las Norias, Logroño (La Rioja)

El rocódromo de las Norias se encuentra en el Complejo Deportivo Municipal que lleva el mismo nombre (Camino de las Norias, s/n). Pertenece al Ayuntamiento de Logroño y queda englobado dentro de la red LogroDeporte.
Rocódromo de Las Norias (Logroño)

Pese a que el rocódromo es público el acceso es restringido a federados de montaña, de manera que sin el carnet no te van a dejar entrar (no hay monitor y se curan en salud). El coste es de 1,80 para abonados de LogroDeporte y 4,60 para el resto. El precio queda especificado que es por sesión, supuestamente de 1 hora pero no queda claro. Existe una tarifa reducida especial para horas valle (al mediodía) de 0,90 euros para abonado y 2,30 para usuario. No hace falta reservar. Tienes que acudir a la caseta de reservas, junto a las pistas de tenis, presentar el/los carnet/s y pagar.

El rocódromo se encuentra en el exterior pero bajo una cubierta, así que abstenerse en días fríos (excepto valientes) y si la lluvia es fuerte y racheada llega a entrar ligeramente. Las luces se apagan a las 22:00 h.

Básicamente el rocódromo es el aprovechamiento de una de las paredes de un frontón. Tiene unos 20 metros de largo, en los que se reparten 14 vías, y una altura aproximada de 9-10 metros. Está fabricado por Top30, sobre la pared de hormigón pintado, o lo que es lo mismo, superdeslizante. Sobre ella están dispuestas la mayoría de las presas, muy variadas. Destacan dos volados muy abrasivos que ofrecen algo más de juego.

Por supuesto, el material lo debes poner completamente tú.
Detalle desplomes rocódromo de Las Norias
HORARIO DE INVIERNO
- De lunes a viernes de 08:30 a 22:00 h.
- Sábados, domingos y festivos de 08:30 a 21:00 h.

HORARIO DE VERANO
- De lunes a domingo de 08:30 a 22:30 horas.

CONTACTA
- El teléfono de contacto de Las Norias es el 941 25 33 04 (Portería) y el 941 26 30 92 (Oficina) para comprobar disponibilidad o cualquier tipo de duda.
- El correo electrónico de LogroDeporte es: deportes@logro-o.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario